Zurich lanza la app de bienestar LiveWell

La aseguradora presenta LiveWell, una aplicación de bienestar integral diseñada para acompañar a sus clientes de Seguros de Vida (*) con contenidos vinculados al cuidado y la salud de las personas. Esta app busca brindar un beneficio extra a sus clientes para acompañarlos a que tomen decisiones vinculadas a un estilo de vida positivo y saludable.

Alineada con la premisa de la Organización Mundial de la Salud, LiveWell presenta una mirada holística de este concepto. Por eso está enfocada en cuatro ejes de salud: física, mental, social y financiera. En este sentido, la aplicación brinda una plataforma de contenidos sobre cada uno de estos pilares, pensados para que los usuarios puedan nutrirse de información, consejos, técnicas y herramientas, que se combinan con programas de seguimiento interactivos para generar cambios de hábitos en su día a día, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Los usuarios podrán establecer sus objetivos de acuerdo con sus propias características y motivaciones, y así la aplicación genera una experiencia personalizada que se conjuga, además, con un programa de beneficios por acumulación de puntos que pueden canjearse por increíbles descuentos y premios, motivando e incentivando al cambio positivo.

Livewell by Zurich está disponible para iOS y Android y se puede vincular con otras aplicaciones de monitorización y dispositivos portátiles con el objetivo de ofrecer un reflejo preciso de la actividad diaria realizada.

(*) Se deja expresa constancia que podrán acceder a los beneficios de la aplicación LiveWell únicamente los tomadores y asegurados de pólizas de seguro de vida emitidas por Zurich International Life Limited Sucursal Argentina, siempre que las mismas se encuentren vigentes.