La Caja acompaña “Piazzolla Futuro”, en el Teatro Coliseo

El espectáculo en honor al gran tanguero argentino contará con la dirección musical de Lito Vitale y la dirección artística de Julio Bocca y Victoria Balanza. Se llevará adelante el sábado 4 de diciembre y estará presente el Cónsul General de Italia para despedir el año.
 
“Piazzolla Futuro” es el quinto episodio del ciclo 2021 y contará con un reconocido elenco de danza e intérpretes musicales y la participación especial de Juan Carlos Baglietto, que presentarán un espectáculo de danza y multimedia.

La aseguradora es main sponsor del ciclo Italia XXI desde 2018. Como parte del Grupo Generali, el acompañamiento busca apoyar y promover la unión entre Argentina e Italia. De este modo, La Caja continúa generando lazos entre las comunidades argentina e italiana a través del fomento y la difusión de eventos culturales de primer nivel. Piazzola Futuro también estará disponible online desde el 10 de diciembre en las redes del Teatro Coliseo y del Consulado de Italia para que quien quiera disfrutar del espectáculo pueda acceder.

Para acceder al evento de forma virtual, a partir del 10 de diciembre ingresá a las redes del Teatro Coliseo: Instagram: @teatrocoliseo – Facebook: @coliseo.teatro –
Twitter: @teatro_coliseo – YouTube: Teatro Coliseo