VI Congreso Latinoamericano de Seguros Marítimos

La Asociación Latinoamericana de Suscriptores Marítimos -ALSUM- y la Asociación Argentina de Compañías de Seguros – AACS, agradecen a los asistentes, conferencistas, moderadores, panelistas, patrocinadores, talleristas y a todas aquellas personas que hicieron posible la realización del VI Congreso Latinoamericano de Seguros Marítimos, llevado a cabo de 29 al 31 de octubre pasado en la ciudad de Buenos Aires.

Más de trescientos asistentes se dieron cita en este encuentro, que contó el patrocinio principal de Assistcargo. La actividad se inició a través de un nuevo formato con las conferencias de bienvenida.

Pedro Zournadjian, de la Revista Mercado Asegurador y de la Escuela de Capacitación Aseguradora de la AACS, presentó El panorama del mercado asegurador en la Argentina; posteriormente Marcus Baker, de Marsh, compartió su reflexión titulada: ¿Qué esperan los clientes del seguro marítimo? Reduciendo la brecha entre las expectativas de la demanda y la capacidad de la oferta.

Al finalizar la jornada, los asistentes se dirigieron a la feria comercial donde se llevó a cabo el cóctel de bienvenida para compartir experiencias y las diferentes visiones del sector asegurador.