Una nueva versión de app para asegurados

Ya está activa la nueva versión de Intēgrity Geo, la app para asegurados que se renovó totalmente para mejorar la experiencia de usuario. Con una interfaz y estética modernas, práctica funcionalidad, rapidez y seguridad mejorada, la aplicación es una excelente adición a la oferta de Intēgrity para sus asegurados.

Intēgrity Geo, que se lanzó en simultáneo con un nuevo Portal de Asegurados que brinda la libertad de acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, tiene como una de las características más destacadas su capacidad para descargar y acceder a todas las pólizas vigentes, además de cualquier otra documentación importante. Los usuarios también podrán denunciar siniestros, pedir asistencia de grúa compartiendo la ubicación mediante geolocalización y gestionar todo tipo de trámites.

Otra gran ventaja de Intēgrity Geo es su rapidez y agilidad. Con tiempos de carga reducidos, la aplicación es más rápida que nunca, lo que significa que los asegurados pueden realizar sus trámites y solicitar servicios con mayor eficiencia.