Una nueva edición de la mítica carrera “Nocturna Buenos Aires”

Allianz Argentina acompañará -el próximo 26 de noviembre- la 11° edición de la mítica carrera Nocturna Buenos Aires, uno de los eventos deportivos más esperados y concurridos del running argentino.

La carrera de 8 kilómetros – que tuvo su última edición en 2019 antes de la pandemia por COVID-19 – se llevará desde las 20 horas en la zona de Puerto Madero. Habrá diferentes categorías para damas y caballeros, entre las que se encuentran la convencional, silla de ruedas, no videntes, otras discapacidades y atletismo asistido.

“En todo el mundo, Allianz apoya al deporte, por ser una fuente de inspiración, pasión, resiliencia, constancia y perseverancia, todos valores que nosotros promovemos. Estamos muy contentos de volver a compartir con empleados, clientes y productores la Carrera Nocturna Buenos Aires, siendo una nueva oportunidad para encontrarnos y estrechar vínculos”, expresó Julieta Fondeville, Gerente de Marketing y Costumer Experience de Allianz Argentina.

El horario de encuentro es desde las 19.20 y el punto de partida es la intersección de las calles Julieta Lanteri y Vera Peñaloza. Además de la experiencia deportiva, el evento contará con shows antes, durante y luego de la carrera. Será una magnífica noche llena de luces, música y emociones.

Los tickets ya están a la venta exclusivamente en el sitio https://nocturnabuenosaires.com.ar/ junto a todos los detalles del evento.