Programa de Dirección para Ejecutivos Latinoamericanos

El mundo de los negocios plantea un ritmo de cambio y obliga a las personas con responsabilidad a dar respuesta a una realidad cada día más compleja, con la agilidad y la eficacia ante los nuevos retos. Este cambio acelerado también exige a las organizaciones a ser flexibles, abiertas e influyentes.

Organizado por INESE en colaboración con FIDES, el próximo mes de junio se llevará a cabo en Barcelona, el Programa de Dirección para Ejecutivos Latinoamericanos.

Esta propuesta está dirigida a Directores Generales, Senior Mananger, altos directivos, profesionales con responsabilidad en la empresa y empresarios en general.
En dicho programa, se tratarán contenidos y directrices globales que interfieren en el sector asegurador y financiero con un enfoque latinoamericano. Se han seleccionado métodos educativos no tradicionales con una participación activa y un enfoque práctico. Sesiones inaugurales presididas por personas relevantes del mundo académico y de los negocios, discusiones de situaciones y debates con profesionales significativos de la industria aseguradora y financiera, visitas a empresas líderes del sector y coloquios con expertos de las entidades.

Lugar y Fecha de celebración: Inese- Barcelona, del 11 al 17 de junio de 2017
Paseo de Gracia, 25 -08007 Barcelona-

Informe: www.inese.es