Noticias RSE. Sancor – Sura – Mapfre.

Convenio de colaboración con Confederaciones Rurales Argentinas

En virtud de este convenio de colaboración y a través de sus empresas, la Aseguradora brindará servicios y beneficios exclusivos a las más de 300 entidades que componen Confederaciones Rurales Argentinas, incluyendo Seguros Generales (de Personas, Patrimoniales y Agropecuarios), medicina prepaga y la cobertura de Prevención Riesgos del Trabajo (la ART líder del mercado).

 

Presencia en Expoagro 2017

La compañía participó con un espacio exclusivo en la exposición agroindustrial a campo abierto más importante del país.

Seguros Sura formó parte de Expoagro, que se llevó a cabo en la primera quincena de marzo en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Con un espacio de 600 m2, ubicado en una zona neurálgica de la exposición, quienes visitaron el stand tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad la oferta tecnológica e innovadora de la compañía a través de diversas actividades lúdicas.

 

Educa tu mundo

Fundación MAPFRE acaba de poner en marcha la V Edición del Concurso de Cuentos Fundación MAPFRE “Educa Tu Mundo”, dirigido a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los seis y los dieciocho años. El Concurso se celebrará simultáneamente en dieciocho países de Latinoamérica, así como en España y Portugal.

El Concurso pretende hacer reflexionar a los más jóvenes acerca de su futuro y de la importancia de la solidaridad como valor humano y la trascendencia que adquiere en la sociedad ser solidario.

El Concurso tendrá una duración de algo más de siete meses y su participación se realizará a través de Internet desde la web: http://concursodecuentos.com/