Nuevas incorporaciones en Intēgrity Seguros 

La compañía anunció la designación de Gabriela Camacho como Gerente de Autos y Paula Carolina Neira como Jefa de de Accidentes Personales y Vida Colectivo.

En su rol de Gerenta de Autos, Gabriela Camacho tiene la responsabilidad de liderar y gerenciar el equipo de suscripción de los ramos automotores y motovehículos, con el objetivo principal de generar productos y políticas de suscripción acordes a las necesidades del mercado con rentabilidad técnica. Asimismo, trabajará en mejorar la siniestralidad de ambos ramos, en la creación de productos que le ofrezcan al mercado una alternativa que distinga a la compañía por sobre las colegas, así como generar tarifas competitivas y suficientes que acompañen la inflación, priorizando zonas/productos estratégicos.

Gabriela es Actuaria (UBA) y cuenta con más de 25 años de experiencia en compañías de seguros.

Por su parte, Paula Neira, asume su rol de Jefa de AP, Vida Colectivo y Sepelio. Como parte de sus objetivos, tendrá la responsabilidad del desarrollo y crecimiento de ambas líneas de negocios, en forma rentable, generando opciones de productos de acuerdo a la necesidad de los clientes de la compañía. Actualmente está trabajando en un proyecto para la implementación en AP de la modalidad prestacional, así como posicionar a la compañía a nivel nacional en los seguros de personas, especialmente en el segmento Pymes, acompañando su crecimiento integral.

Neira es Técnica Superior en Seguros y cuenta con una serie de licencias y certificaciones como el Programa Ejecutivo de Seguros de Personas de Avira.