Nación Seguros: capacitación en perspectiva de género y diversidad

La Secretaría de Políticas de Igualdad y Diversidad llevó adelante de manera virtual la capacitación Desigualdad en el mundo del trabajo destinada a trabajadores de la compañía de seguros de vida y patrimoniales del grupo financiero liderado por el Banco de la Nación Argentina.

La actividad se enmarcó en el Programa Nacional para la Igualdad de Géneros en el Trabajo, el Empleo y la Producción – Igualar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD) que tiene como propósito reducir las brechas y segregaciones estructurales de género que existen en el mundo del trabajo, el empleo y la producción desde una mirada interseccional y de derechos humanos.

Además, se debatió en torno a la incorporación de herramientas y buenas prácticas dentro de las organizaciones para incorporar la perspectiva de género y diversidad en el ámbito laboral. Desde Nación Seguros S.A. compartieron las acciones que vienen desarrollando orientadas a incorporar la equidad de género, el respeto y la valoración de la diversidad, promoviendo oportunidades para todas las personas.