MetLife llevó a cabo su primer Foro de Mujeres en América Latina

En el marco de sus políticas de compromiso con la diversidad e igualdad de género, MetLife llevó a cabo los días 28, 29 y 30 de mayo pasado en la ciudad de Buenos Aires, el primer Foro Regional de Mujeres Líderes de América Latina.

En estas jornadas, las primeras realizadas en América Latina, las colaboradoras tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y continuar resignificando su rol de liderazgo junto a colegas y facilitadores reconocidos a nivel mundial.

Se realizaron charlas y actividades enfocadas en la importancia de adueñarse del desarrollo personal, de clarificar el propio propósito de trabajo y el valor de las relaciones interpersonales y redes de contacto. Al finalizar, las participantes elaboraron un plan de acción personal que contará con seguimiento por parte de expertos durante seis meses, entrenamientos grupales y acceso a materiales de consulta.

Durante el encuentro, la compañía lanzó el programa “Aspire to Lead”, con el objetivo de brindar a las participantes diferentes herramientas, distinciones y coaching para su proceso de desarrollo y crecimiento profesional.