La Superintendencia de Seguros representa a la Argentina en la OCDE

Por primera vez, la SSN representará a nuestro país en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París, en el Comité de Seguros y Pensiones de la Organización.

Como parte de la misión, el superintendente y el vice superintendente, Dr. Juan Pazo y Dr. Guillermo Plate, también llevarán a cabo encuentros con autoridades del Banco de Francia, de la Asociación Francesa de Seguros y empresas del sector.

La misión de la Superintendencia se completará con tres jornadas de encuentros en Londres y con la participación del encuentro anual de la Asociación Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS, por sus siglas en inglés).

En junio de 2019, la Argentina será sede anfitriona de la reunión Anual. Siendo la primera vez que las Asociación realiza uno de estos eventos en el país, recibiendo a más de 200 jurisdicciones de todo el mundo.

El Londres se llevará a cabo el seminario del “Día del Seguro Argentino” (Argentina’s Insurance Day) en la Cámara de Comercio Británica-Argentina, y reuniones con autoridades de entidades británicas, actores del mercado asegurador y el Banco de Inglaterra.