La Caja, reconocida por sus iniciativas en movilidad sustentable y seguridad vial

La aseguradora fue destacada como caso de buenas prácticas por las acciones que realiza en materia de sustentabilidad y seguridad vial para con la comunidad, en el marco del Programa Amigos de Educación Vial y el Programa Ciudad Colaborativa del GCBA.

La Caja obtuvo en el último trimestre de 2017 dos reconocimientos como caso de buenas prácticas en materia de sustentabilidad y seguridad vial para con la comunidad, que otorga el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como parte de su Programa Amigos de la Educación Vial y del Programa de Ciudad Colaborativa.

La aseguradora fue destacada por los talleres de Seguridad Vial que realiza en escuelas de la ciudad y también en todo el país, para chicos de entre 8 y 11 años, a través de colaboradores voluntarios. La actividad tiene por objetivo concientizar a los niños y a sus familias sobre la prevención de manera lúdica, con juegos de preguntas y respuestas. Las sucursales de la compañía en cada plaza son las responsables de seleccionar las instituciones a las que ayudar, y desde su lanzamiento ya se han sumado 8 sedes, llegando a más de 700 niños.

Asimismo, La Caja fue reconocida por su participación en el Programa de Ciudad Colaborativa del Gobierno de la Ciudad, un espacio de encuentro entre organizaciones del sector público, privado y de ONGs tendiente a promover prácticas y campañas de seguridad vial.