La Caja acompaña la MaraTANA del Consulado de Italia

La aseguradora será sponsor de la primera carrera italiana en el país, la MaraTANA, que se llevará a cabo el domingo 14 de mayo entre Vicente López y la Ciudad de Buenos Aires.

La carrera está abierta a participantes de todas las edades y niveles de habilidad, y se espera una gran convocatoria de corredores de todo el país. Los corredores pueden elegir entre recorridos de 3, 10 o 21 kilómetros y podrán disfrutar de stands, food trucks de comida italiana, música y actividades recreativas al finalizar la competencia.

Durante la conferencia de prensa, los organizadores de la carrera presentaron detalles sobre el recorrido, que incluirá algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires, y se destacó la importancia de la seguridad de los participantes. El evento contó con la presencia de autoridades e instituciones deportivas -italianas y argentinas- y más de 60 periodistas deportivos y representantes de equipos de entrenamiento.

La Caja Seguros, como sponsor principal de MaraTANA, destacó su compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable y activo.

MaraTANA promete ser una experiencia única para todos los participantes, y se espera que sea un éxito rotundo en su primera edición. Los interesados en inscribirse en la carrera pueden hacerlo a través del sitio web www.maratana.com.ar