InSur: nuevo dominio para su página web

En virtud de una disposición de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), a partir del 4 de marzo la compañía cambiará el dominio de su página web a www.segurosinsur.seg.ar. El cambio regirá para todas las empresas del sector y permitirá respaldar la información contenida en la plataforma de la compañía.

El dominio SEG.AR dará más seguridad a las transacciones y al acceso a la información de usuarios, brokers y productores, evitando estafas y otros delitos de carácter informático o virtual.

“En InSur protegemos la información y los datos personales de nuestros clientes, capacitamos continuamente a nuestros colaboradores y fortalecemos nuestra plataforma para ofrecer el mejor resguardo y garantizar tranquilidad a nuestra comunidad. Este cambio de dominio reafirma nuestro compromiso con la cultura aseguradora y con la permanente vocación de seguir innovando para destacarnos por nuestros productos y servicios, acercándonos a través de una atención personalizada, ágil y profesional”, destacó Juan Martín Devoto, Gerente General de InSur.