HDI Seguros renovó sus oficinas centrales

En un año desafiante a causa de la pandemia por el COVID-19, HDI Seguros llevó a cabo una importante remodelación de sus oficinas ubicadas en el centro porteño. Con espacios más amplios, abiertos y flexibles, la compañía renueva su imagen con el fin de brindar mayor confort a sus empleados. Así, potenciará su productividad e impulsará a la creatividad e innovación colaborativa de forma segura.


Sustentabilidad e innovaciones

En línea con las acciones de RSE de la compañía y las tendencias de prácticas sustentables que promueve, todas las maderas naturales empleadas fueron producidas en bosques plantados ad hoc y con controles de proceso de fabricación con una huella ecológica reducida. A su vez, la totalidad de los materiales y revestimientos cumplen con los más altos estándares europeos en lo concerniente a sustentabilidad.

Con el fin de mantener el concepto de apertura y continuidad visual, en la recepción se procedió a demoler los tabiques que ocultaban el histórico ascensor de Gath & Chaves. De esta forma se incorpora la memoria de este emblemático edificio en un proyecto enfocado de lleno en los nuevos pero también desafiantes paradigmas del siglo XXI que el mundo de las oficinas corporativas plantea.