Curso Fraude al seguro y delitos conexos

La Escuela Argentina de Capacitación de la AACS y la Escuela Nassiera lanzaron “Fraude al seguro y delitos conexos”, curso modalidad a distancia.

Esta propuesta contiene todos los elementos que se necesitan para controlar el fraude en tu empresa, con recomendación de estrategias desde el momento de la suscripción, durante la vigencia de la póliza, en el siniestro y después haberlo pagado.

Abarca temas de fraude, modalidades, cómo detectarlas y se da un enfoque al estudio de la conducta humana, ahí es precisamente nace la idea del fraude. Conocemos la mente de quien defrauda al seguro y te ayudamos a interpretarla de manera efectiva.

Se trata de una capacitación completa donde se incluye una unidad sobre la Resolución 38477 en complemento con el curso específico.

Objetivos

  1. Definir los enfoques que podemos darle al fraude en seguros, tanto cuantitativo y cualitativo en los aspectos de la investigación.
  2. Identificar los procesos que se utilizan en la prevención de fraudes desde la suscripción al siniestro.
  3. Reconocer las características de los enfoques e indicadores para detectar fraudes.
  4. Conocer sobre la problemática del fraude en seguros, las diferentes modalidades y los mecanismos de prevención y detección.
  5. Conocer cómo funciona la programación neurolingüistica aplicada a la prevención de fraudes
  6. Completar la capacitación continua sugerida por la Resolución 38477
  7. Motivar a la acción en la prevención de fraudes
  8. Al finalizar el curso, el alumno estará capacitado para enfrentar, detectar y controlar situaciones de fraude en las pólizas de seguros.

Teniendo en cuenta que el fraude es totalmente dinámico, en este curso el alumno recibe noticias de temas de actualidad que se vayan desarrollando y estos son la base de los foros de debate. Al casos que se van publicando en los medios, por eso estamos atentos y estudiamos todos los días para darles la mejor información.

Facilitador: José Luis Nassivera Lanza

Contacto e inscripciones:

AACS – Escuela Argentina de Capacitación Aseguradora  

escuela@aacs.org.ar +54 11 43127790 interno 120 Dra. Roxana Romano

 

ESCUELA NASSIVERA: jose@escuelanassivera.com; escuelanassivera.com

Teléfonos: +54 9 1158152743 | +54 11 53689197 | +54 11 53681839 | +54 223 4921745 |