Almuerzo en USUARIA con referentes TI de las Compañías de la AACS

La Asociación Argentina de Compañías de Seguros y su Escuela de Capacitación Aseguradora, junto con la ONG Usuaria, están trabajando en la organización de un encuentro de Tecnología para la Industria del Seguro, que se realizará en Buenos Aires el próximo mes de septiembre. 

El objetivo del mismo es convocar a los referentes tecnológicos del mercado para que nos transmitan las innovaciones, productos y servicios para la industria del seguro, imprescindibles en esta era digital.

Con este propósito, el 27 de abril se llevó a cabo en las oficinas de Usuaria un almuerzo donde participaron los máximos responsables de TI de las compañías afiliadas a la AACS

Entre todos se establecieron los temas de interés a desarrollarse y la dinámica a establecer en el encuentro de septiembre.

Usuaria es una ONG con amplia experiencia en la organización de este tipo de actividades para distintos segmentos verticales como Salud, Educación, Bancos, etc., así como también algunos horizontales como SEGURINFO (Feria y Congreso Iberoamericana de Seguridad de la Información)