Celebración del Día de Seguro 2016

El 20 de octubre se llevó a cabo en el Hotel Alvear, Salón Versailles, el tradicional Cóctel para la celebración del día del Seguro, organizado por el Comité Asegurador Argentino, con la participación de la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros (AACMS) y la Asociación de Aseguradores Argentinos (ADEAA) .

Participaron de la ceremonia el Señor Secretario de Finanzas del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, Lic. Luis Caputo; el Señor Subsecretario de Financiamiento del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas,  Lic. Santiago Bausili; el Señor Jefe de Gabinete de la Secretaria de Finanzas, Dr. Pablo Quirno,; el Señor Superintendente de Seguros, Lic Edgardo Podjarny; el Señor Vice Superintentende de Seguros, Dr. Guillermo Bolado y el Señor Gerente General de Riesgos del Trabajo, Lic. Guillermo Arancibia, quienes compartieron el estrado con las autoridades de las Cámaras que integran el Comité Asegurador Argentino y de AACMS y ADEAA: Lic. Francisco Astelarra, Presidente de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros; el Dr. Alejandro Simón, Presidente de la Asociación de Aseguradoras del Interior de la República Argentina; la Sra. Mara Bettiol, Presidente de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo; la Sra. Claudia Mundo, en representación de la Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina; la Sra. Mónica Spadavecchia, Gerente General de la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros y el Sr. Aldo Alvarez, Presidente de  Aseguradores Argentinos.

Hicieron uso de la palabra, en primer lugar el Lic. Francisco Astelarra; luego se dirigió a los asistentes el Señor Secretario Luis Caputo, cerrando el acto el Señor Superintendente, Lic. Edgardo Podjarny.

 

_dsc0093
Lic. Francisco Astelarra, Presidente de la Asociación Argentina de Cías. de Seguros

spacer2

spacer2

_dsc0100
Lic. Luis Caputo, Subsecretario de Financiamiento del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas

spacer2

spacer2

_dsc0104
Lic. Edgardo Podjarny, Superintendente de Seguros de la Nación

spacer2