“Allianz con vos, un programa de beneficios para asegurados

Allianz presentó “Allianz con vos”, el nuevo programa de beneficios para clientes de Allianz Argentina.

La iniciativa de fidelización ofrece un valor adicional, acercando a los asegurados descuentos tangibles que le permitirán ahorrar en su vida cotidiana.

Los clientes de la aseguradora podrán sumarse al programa ingresando a la web Mi Allianz o desde la App Mobile Asegurados.

Quienes no tengan usuario previo, deberán registrarse y aceptar la recepción de novedades de marketing de la compañía, haciendo click en el ítem de validación. Una vez registrado, el cliente adherido recibirá un mail de bienvenida para comenzar a operar, ingresando con su e-mail previamente vinculado.

Por su parte, el asegurado de Allianz que ya tenga un usuario previo en la web y/o en la app solamente deberá brindar su consentimiento y, así, poder empezar a disfrutar de todos los beneficios y descuentos.

En la web de “Allianz con vos” el cliente encontrará descuentos en rubros variados como supermercados, compras, educación y cursos; servicios, entretenimiento, indumentaria y moda; autos y motos; gastronomía, teatros y cines; belleza y salud; gimnasios y deportes, y acceso a actividades de wellness. También habrá descuentos para fechas especiales, sorteos y promociones.

Los usuarios podrán disfrutar de todos los beneficios que quieran. La única limitación es que se podrá acceder hasta a 3 códigos de una misma promoción por día.