ACG, Premio Prestigio en “Caución”

ACG, una marca de SURA, obtuvo nuevamente el primer galardón en su rubro. Además, Seguros SURA logró posicionarse en el top ten en la categoría Prestigio de Productores.

Aseguradora de Créditos y Garantías (ACG), empresa de Caución de Seguros SURA, recibió el Premio Prestigio como la mejor empresa de su rubro por 18° año consecutiva. Este galardón distingue la excelencia de las empresas aseguradoras en sus distintas especialidades y la medición se realiza en base a los datos obtenidos de la recopilación y análisis de los atributos que hacen al prestigio empresario en tres sectores: Segmento Corporativo del Mercado Asegurador, Productores Asesores de Seguros y Público en General. Cabe destacar también que Seguros SURA se ubicó entre las 10 principales empresas del sector.

Los Premios Prestigio son organizados por Grupo Sol Comunicaciones junto al Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) y representan un espacio en que se reconoce y fomenta el logro de mayores parámetros de calidad en el accionar de las aseguradoras. Este ranking cuenta con las compañías como las más prestigiosas y el premio corresponde a las primeras 20 del ranking.

En esta edición, uno de los aspectos en los que se puso énfasis fue la redefinición del prestigio a la luz de los nuevos valores que incluyen una mirada holística sobre el cuidado del planeta y las acciones para prevenir los efectos nocivos del cambio climático.