The Human Safety Net suma a su red a Haciendo Camino

En el marco de la iniciativa solidaria global del Grupo Generali –The Human Safety Net-  La Caja comenzará a trabajar en conjunto con la asociación civil Haciendo Camino, emplazada en Santiago del Estero en el desarrollo de talleres con foco en los valores de crianza positiva y el empoderamiento de las familias a través de oficios.

Carla Ponce, Gerenta de RSE de La Caja, Mariel Perdomo, Fundación Emmanuel, Catalina Hornos, Fundadora y Presidente de Haciendo Camino e Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja y Head of The Human Safety Net Argentina

La Compañía Aseguradora acompañará a esta asociación civil sin fines de lucro que desde 2006 trabaja con la misión de mejorar la calidad de vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad en el Norte argentino.

Desde 2017, La Caja forma parte de la iniciativa global lanzada por el Grupo General que tiene como fin proteger y mejorar la vida de las comunidades a través de la creación de redes de personas. Se trata de una Red global de Personas ayudando a Personas que trabaja con familias de las comunidades más vulnerables, brindándoles herramientas que las ayuden a transformar su vida. Este trabajo lo realizan a través del acompañamiento a organizaciones.