Sura y AgroPro: soluciones digitales a productores argentinos

Con el objetivo de innovar en la manera de asegurar la producción agrícola, Seguros SURA y AgroPro anunciaron su alianza estratégica para cocrear y ofrecer novedosas soluciones digitales. Así, acompañarán a los productores y asesores para que sus negocios crezcan y estén protegidos de una manera más simple y segura.

Estas soluciones que brinda la alianza le permitirán al usuario el acceso gratuito a las plataformas AgroPro y GeoSURA, con la posibilidad de acceder a los Boletines Climáticos ofrecidos por Seguros SURA, que entregan información desde el punto de vista geofísico e hidrometeorológico. Con pronóstico climático, especializado, simplificado y sectorial, que permite a los tomadores de decisiones anticiparse a los hechos con información de valor.

Además, busca otorgar rentabilidad y sostenibilidad como capacidades para lograr la anticipación, transformación y creación de valor de manera permanente, relevante y responsable, para enfrentar los retos del entorno a través de la gestión de tendencias y riesgos.