Sancor Seguros y un beneficio especial por la sequía

Frente a la sequía más importante de los últimos 70 años, Sancor Seguros ofreció a sus asegurados un adicional para dar respuesta a esta problemática.

En efecto, quien contrató los packs de precampaña de la aseguradora, se verá exento de pagar la póliza de granizo frente a un evento de sequía o inundación en el que el rendimiento promedio por cultivo y establecimiento asegurado esté por debajo de un rendimiento mínimo determinado.

Además, quienes aseguran sus cultivos en Sancor Seguros también acceden a un servicio diferencial que les permite monitorear el desarrollo de los cultivos mediante imágenes satelitales de alta resolución.

Así, desde su PC, tablet o smartphone, el asegurado puede recorrer los diferentes lotes asegurados y realizar el monitoreo de sus cultivos, seguir la evolución del índice verde (y a través de ello, detectar el vigor de cada cultivo), descargar las imágenes, realizar mediciones de áreas y estimaciones de rendimiento con la ayuda del índice de productividad, entre otros beneficios.