Premios Prestigio Seguros 2023

BBVA Seguros recibió el premio Prestigio Seguros 2023 a la mejor Atención al Canal de Productores en el segmento Nuevos Protagonistas. Al igual que el año pasado, fue reconocida como una de las aseguradoras más valoradas de la Argentina.

La premiación es organizada por el Grupo Sol Comunicaciones, una entidad especializada en el mercado financiero y asegurador. Se trata de un sello de calidad para las empresas galardonadas por su excelencia, posicionamiento, rol destacado en la innovación y sustentabilidad.

El reconocimiento se basa en el ranking que se elabora en conjunto con el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) a partir de una encuesta sobre la actividad de las 192 empresas aseguradoras autorizadas a operar en el país. En esta oportunidad, el estudio convocó a 470 productores asesores de seguros, 150 ejecutivos del sector y mil personas tenedoras de pólizas.

Además de BBVA Seguros, esta vigésima edición también galardonó a otras compañías. La Caja ganó en la categoría “La más reconocida por el público”; Sancor Seguros, en Management; Zurich, en Visión Estratégica, Mercantil Andina, en Trayectoria; Allianz, en Calidad de Productos y Servicios; y Prudential, en Visión Sustentable.

Por ramo de actividad, las compañías ganadoras fueron Zurich por sus seguros de vida, San Cristóbal Retiro por los de retiro, Prevención ART por los de riesgos de trabajo y ACG por los de caución. El principal galardón, Premio Prestigio Seguros Productores en Seguros Patrimoniales, fue para Sancor Seguros. Además, en el apartado Nuevos Protagonistas, se posicionaron Triunfo Seguros en la categoría Visión Sustentable, Provincia ART en Potencial de Crecimiento y Experta Seguros en Management.