Portal NOVEDADES, un nuevo desafío comunicacional

2016-09-editorial01

Con el lanzamiento del Portal NOVEDADES de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros, la entidad asume el desafío de potenciar el contenido e información de su tradicional revista y ampliar el alcance de su público lector.

A lo largo de su historia gráfica, NOVEDADES se posicionó como una publicación distintiva que no solo comparte notas de interés o actualidad de la temática del seguro sino también, que difunde y profundiza en la formación de los cuadros directivos de las empresas afines y lectores en general desde una mirada integradora en lo personal y en lo profesional.

Este estilo editorial fundamenta la aparición de notas de opinión y artículos sobre management, sociología, educación o arte, que nos diferencian de otras publicaciones y nos incluye en el segmento de publicaciones coleccionables.

A lo largo de estos años hemos podido ampliar nuestro perfil de lectores hacia otros sectores empresariales, dirigentes sociales, centros de formación académica, líderes de opinión, medios de comunicación, legisladores, jueces y funcionarios del Ejecutivo, tanto a nivel nacional como provincial y municipal.

Hoy, presentamos el Portal NOVEDADES, con el objetivo de preservar y potenciar dicho contenido -utilizando el concepto de biblioteca virtual- y de multiplicar la red de lectores a nivel nacional e internacional.

El sitio, a través de una tecnología de última generación, posibilitará utilizar todas las herramientas digitales disponibles, potenciar contenidos multimedia, y posicionarse a la altura de lo que actualmente demanda el mercado.

¡Nos gustan los desafíos! Y seguimos trabajando en equipo para que el Portal NOVEDADES de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros se constituya en un aporte enriquecedor para el mercado asegurador.