Nuevas Autoridades en la AACS

La Asamblea Ordinaria de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros – AACS, llevada a cabo el jueves 28 de noviembre, eligió nuevas autoridades para el período 2019 / 2021

Gonzalo Santos Mendiola, CEO de SEGUROS SURA, fue designado Presidente de la Asociación, y reemplazará en sus funciones a Roberto F. E. Sollitto, quien asumiera el cargo en diciembre de 2017.

La Junta Directiva ha quedado conformada de la siguiente manera:

Vicepresidente 1°: Fabio Rossi por ZURICH

Vicepresidente 2°: Pedro Mirante por LA MERCANTIL ANDINA

Secretario: Daniel Arias por SMG

Prosecretario: Jorge Mignone por LA CAJA

Tesorero: Juan Luis Campos por LA MERIDIONAL

Protesorero: Osvaldo Borghi  por BERKLEY.

Vocales Titulares: Salvador Rueda por MAPFRE; Bernd Valtingojer por ALLIANZ; David  Rey Goitìa por INTEGRITY; Gabriel Chaufan por BBVA Consolidar; Marcelo Fabiano por HDI; Fernando Mendes por CHUBB; Roy Humphreys por EXPERTA; Jose de Vedia por ASEGURADORES DE CAUCIONES; Eduardo Iglesias por COLON; Carlos Mau por ORBIS; Sebastián Gutiérrez por GALICIA SEGUROS; Jorge Siegneur por FIANZAS Y CRÉDITO.

Vocales Suplentes: Juan Martin Devoto por INSUR; Sebastián Bettes por TPC;  Diego Sobrini por GALENO.

Asimismo se renovaron los cargos del Tribunal de Ética y Arbitraje, el cual estará integrado por los Dres. Amadeo Traverso, Guillermo Lascano Quintana y Juan Pablo Chevallier Boutell como Miembros Titulares, y los Dres. Luis Pennino, Raúl Carlos Tassi y Nancy Vilá, como Miembros Suplentes.

Como Revisores de Cuentas fueron elegidos Sebastián Guerrero por CREDITO y CAUCION; Roberto Clarat por OPCION SEGUROS y Diego Gentile por QUALIA.