Mercantil Andina celebró un siglo de éxito con una destacada experiencia en Mendoza

Mercantil Andina celebró su centenario con un encuentro de tres días en Mendoza, su ciudad natal. Desde la aseguradora contaron que “más de 200 personas –incluyendo accionistas, directivos de la compañía y de Andina ART, junto a productores de todo el país– se sumergieron en una experiencia única que celebró no sólo el pasado de la compañía, sino también su prometedor futuro”.

Mendoza

El encuentro conmemorativo rindió homenaje a esta histórica trayectoria, permitiendo a los invitados sumergirse en la cultura y el espíritu de Mercantil Andina.

Durante los tres días en Mendoza, disfrutaron de una experiencia que combinó la historia de la compañía con la belleza y la riqueza cultural de la región. Las actividades incluyeron una visita a Planta Uno Mercado, día de campo, cena en bodega Lagarde, y excursiones, que fueron enmarcadas por un clima relajado y festivo, rodeado de naturaleza y vistas a la cordillera de los Andes.

Bajo el lema “Incondicional. Siempre”, Mercantil Andina celebra su centenario, mirando hacia el futuro con entusiasmo y determinación. Innovando y proyectando para sus próximos 100 años.