La Caja realizó un recambio creativo de su campaña Seguro de Auto

La Caja renovó la campaña Seguro de Auto en la que busca, a través de la utilización de frases de uso común, acompañar a sus clientes y respaldarlos en distintas situaciones.

La aseguradora busca ser socio de por vida de sus clientes. Para que puedan relajarse durante la temporada de verano y disfrutar sin problemas, la aseguradora brinda adicionalmente el beneficio de hasta un 20% de descuento por 6 meses en la contratación de Seguro de Auto por el sitio web www.lacaja.com.ar, por teléfono, en las sucursales de todo el país y a través de los productores asesores de seguros.

La aseguradora busca ser socio de por vida de sus clientes. Es por eso, que brinda un 20% de descuento en la contratación del Seguro de Auto por medio de teléfono, sucursales y productores de todo el país. Su fin es que puedan relajarse durante la temporada de verano y disfrutar sin problemas.

Iván Ferrando, director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja dijo: “En La Caja queremos acompañar a nuestros clientes donde sea que quieran llegar. Somos sus socios de por vida, y así lo demuestran nuestros más de 100 años de trayectoria”.