La Caja lanza dos nuevos seguros de Salud

Se trata del Seguro de Bienestar y el de Cuidado Mayores. Estos nuevos productos se suman a la amplia gama de servicios de bienestar y salud que brinda la aseguradora para acompañar a sus clientes cuando más lo necesitan.  

 La cobertura del Seguro de Bienestar comprende una amplia gama de servicios dirigida a hombres y mujeres desde los18 hasta los 80 años, que podrán contratar este nuevo seguro a través de sus productores y socios estratégicos. La cobertura es muy accesible, ya que tiene planes disponibles desde los $100. Adicionalmente, el asegurado cuenta con la posibilidad de incluir en la misma póliza a su cónyuge, a sus padres y a padres políticos.
 
Los servicios que incluye el Seguro de Bienestar de La Caja son: Asistencia médica telefónica ilimitada, orientación psicológica ilimitada, médico a domicilio, enfermera a domicilio, segunda opinión médica, servicio de sepelio, reembolso de gastos médicos, odontología, óptica, kinesiología-fisioterapia, osteopatía, nutrición, podología y acupuntura.
 
Seguro de Cuidados Mayores
 
Por su parte, el Seguro de Cuidado Mayores tiene como objetivo ofrecer un servicio especializado para personas de entre 50 a 75 años entendiendo especialmente sus necesidades en este difícil contexto.
 
Dentro de las coberturas de esta nueva póliza se incluyen: patologías neurológicas, prótesis y lesiones óseas. Asimismo, este seguro incluye prestaciones como delivery de medicamentos y compras de supermercado, asesoramiento legal ante trámites jubilatorios, denuncias por robo y gestión de bajas, atención médica ante urgencias y emergencias, enfermero a domicilio, descuentos en farmacias y asistencia en el hogar.
  
Estas dos nuevas pólizas se suman al Seguro de Salud con el que cuenta La Caja desde hace tres años. Este seguro funciona en forma autónoma a los beneficios de la obra social o medicina prepaga del usuario, y va dirigido a hombres y mujeres de 25 a 59 años, con o sin relación de dependencia, que deseen complementar su cobertura de salud actual, o bien para aquellos que no la posean. Actualmente, la aseguradora ofrece dos tipos de planes: el Clásico que cubre cáncer femenino y masculino, infarto de miocardio, accidente cerebro vascular y trasplantes; y el Premium que comprende cáncer integral, insuficiencia renal e intervenciones quirúrgicas amplias (se encuentran cubiertas 507 cirugías).
 
Dentro de los servicios, ambos planes incluyen: telemedicina, atención odontológica, médico a domicilio, chequeo preventivo, mamografía y PAP, segunda opinión médica, medición de antígeno prostático y derivación a un especialista.