La Caja crea su nueva Dirección de Estrategia

Con el objetivo de aportar valor en la mirada futura de la compañía, La Caja creó su nueva Dirección de Estrategia y designó a Ezequiel Fanelli Evans como su director. La dirección se encargará de construir una visión a futuro estratégica que aporte valor a cada área de la compañía.

La principal función del nuevo directivo, que asumió su cargo el pasado 11 de abril, será el diseño integral de la estrategia de la compañía, teniendo como principal objetivo el mercado local, enmarcado en la estrategia global y los valores del Grupo Generali.

Entre las responsabilidades de la Dirección de Estrategia se encuentra el acompañamiento de las definiciones tácticas y estratégicas de todos los negocios de la compañía, alineando y articulando las prioridades estratégicas de inversiones, proyectos y objetivos. A su vez, se encargará de analizar y monitorear la evolución de mercado-precios-competencia, acompañando la detección de los nuevos negocios y potenciando los ya existentes. También se involucrará en las definiciones de productos y modelos de negocios, para optimizar la comunicación entre los clientes y la compañía y generar información de valor y útil para la toma de decisiones.

Ezequiel Fanelli Evans es Máster en Dirección de Empresas y cuenta con una amplia trayectoria en el sector financiero, tanto aseguradoras como bancarias, desempeñándose como Strategy Manager regional, Gerente Senior de Segmento, Gerente de Planeamiento Estratégico y, previamente, como consultor y analista de planeamiento y procesos.