La AACS participó en el 1° Congreso Internacional de Seguros

A fines de abril se desarrolló en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, este encuentro internacional que convocó a más de 500 asistentes de todo el país.

Organizado por la Fundación Advanced Leadership y el Instituto del Seguro de Entre Ríos, y ante una numerosa concurrencia de más de 500 asistentes, el 24 de abril pasado se llevó a cabo en la ciudad entrerriana de Paraná el 1° Congreso Internacional de Seguros. El encuentro contó con la presencia del Superintendente de Seguros de la Nación, Dr. Juan Pazo y el Gobernador de Entre Ríos, Sr. Gustavo Bordet.

La Jornada abordó como temas centrales la necesidad de reforzar los valores y las acciones para la prevención y el fortalecimiento de la cobertura de los riesgos del trabajo; el nuevo escenario que se abre para el mercado del seguro de vida, la prevención de accidentes viales y en la vía pública; economía verde y seguro ambiental; y las perspectivas del negocio en el país y el mundo.

En este sentido se comunicó también, la suscripción de un convenio entre la Gobernación de Entre Ríos y la SSN adhiriendo al “Seguro Verde”.

Marcelo Lohrmann, Director Ejecutivo de la AACS, fue orador en el segmento sobre Seguridad Vial.