Intégrity Seguros anunció la fusión de su reaseguradora

Intégrity Seguros, como parte de su proceso de refocalización estratégica, anunció la fusión de su reaseguradora, Intégrity Reaseguros. A tal efecto, presentó un plan de reconversión de acuerdo a lo previsto en la Resolución 40.422 de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).

Esta decisión, preacordada con la SSN, ha sido notificada a los retrocesionarios y socios comerciales de Intégrity Reaseguros, para garantizar el normal cumplimiento de sus obligaciones y compromisos durante el proceso de reconversión.

David Rey Goitía, Presidente de Intégrity, comentó “El régimen de reaseguros establecido en 2011, respondía a razones cambiarias ajenas al mercado, que funcionaba libremente con acceso y capacidad suficiente. Con la normalización cambiaria y las recientes modificaciones de reaseguros, hemos decidido focalizarnos en el crecimiento de Intégrity Seguros”.

Intégrity Seguros continuará satisfaciendo las necesidades de sus clientes, con el respaldo de un panel de reaseguradores internacionales que incluye entre otros a Swiss Re, Hannover Re y Scor Re.