IAPSER Seguros mejora la cobertura para 300 mil alumnos

IAPSER Seguros y el CGE actualizaron los montos de prestaciones y ampliaron la cobertura para las Escuelas Técnicas y Agro Técnicas.

El Presidente de IAPSER Seguros Tomás Proske hizo entrega al presidente del Consejo General de Educación -CGE- de Entre Ríos Martín Müller, de las nuevas pólizas del Seguro Educativo para todos los alumnos de escuelas estatales de la provincia.

IAPSER Seguro Educativo es una cobertura integral que abarca todas las escuelas públicas de gestión estatal dependientes pedagógica y financieramente del Consejo General de Educación.

Cuenta además con seguro de Responsabilidad Civil para todos los Establecimientos Educativos Estatales de la Provincia, extensivo fuera del local educativo en actividades estudiantiles, deportivas, culturales o sociales organizadas y autorizadas por el C.G.E. sin necesidad de informarlas previamente a la aseguradora.

El beneficio alcanza más de 300.000 mil estudiantes de escuelas de gestión estatal, sus establecimientos y a partir del ciclo lectivo 2022 de manera ampliada a más 28.000 alumnos de la Educación Técnica.

Ambas instituciones trabajaron de manera conjunta para actualizar las sumas aseguradas que contiene el seguro para el presente ciclo lectivo 2022, incluyendo por primera vez con una cobertura diferenciada a los alumnos que forman parte de la Educación Técnica Profesional y Escuelas Agro técnicas.