HSBC festejó el Día del niño junto a los HSBCitos

 

 

La compañía llevó adelante, durante el mes de agosto, la novena edición de HSBCitos, una de las iniciativas de alcance nacional cuyo fin es generar un espacio en el que los hijos de los colaboradores puedan compartir junto a sus padres una jornada laboral diferente.

Durante un día prefijado de agosto, en los edificios centrales de HSBC se realizaron actividades recreativas como talleres de ciencia, pintura, cocina y lectura, show de títeres, y el espectáculo de cierre a cargo de La Pipetuá (circo moderno). Aquellos colaboradores que trabajan en sucursales del interior del país, asistieron al teatro para ver un show en cartelera de cada ciudad. A los niños que presentaban alguna discapacidad, la compañía les facilitó la movilidad, un lugar especial en los talleres y la presencia y colaboración de maestras integradoras.

 

          

Fundación Leer y las ONGs Aldeas Infantiles y Manos en Acción también son protagonistas en HSBCitos. Manos en Acción recibió 100 zapatillas intervenidas por los niños en el taller de pintura. Por su parte, Fundación Leer capacitó a voluntarios de la compañía en la lectura de cuentos para los pequeños durante la jornada.