Henkel se suma a “Viví Sustentabilidad” en Buenos Aires

La compañía acompañará la tercera edición del evento, donde presentará una obra de teatro para promover hábitos amigables con el medio ambiente y un taller de ciencias para chicos.

Del 26 al 29 de septiembre, Henkel Argentina participará de la nueva edición de “Viví Sustentabilidad”, en Espacio Dorrego (Freire 51, C.A.B.A.). El encuentro -de entrada libre y gratuita- permite vincular a las personas y aquello con lo que se encuentran a diario desde una lógica de celebración del medio ambiente, el compromiso con los demás y la economía integral

La compañía contará con un stand y realizará diversas iniciativas para alumnos de escuelas primarias en la búsqueda de promover el Desarrollo Sostenible desde la primera infancia.

¿Cómo? Se presentarán 10 funciones de la obra de teatro que forma parte del “Club de Sustentabilidad Henkel”, un espacio desarrollado por la compañía en 2011 con el fin de crear vínculos significativos con la comunidad, al tiempo que promueve la sustentabilidad y la importancia de las “3R” (reducir, reutilizar y reciclar).

Además, tendrá lugar el taller de ciencias -denominado “Forscherwelt” (Mundo de Investigadores)- para niños de 9 y 10 años, cuyo fin es despertar en ellos el interés por las ciencias, mediante la realización de experimentos sustentables.