Experta, un hub para el desarrollo de la industria en la región

Experta Seguros y ART ha anunciado importantes inversiones con el foco puesto en la innovación y en la prevención de siniestros.

“Cada mejora conseguida este año ratificó el espíritu de ir por más, de crecer, de llegar más y mejor”, afirman. La compañía ha puesto en marcha el Seguro Integral de Comercio para dar respuesta a las necesidades de múltiples actividades comerciales que se desarrollan en todo el territorio nacional. En esa línea también relanzó el seguro de flota de vehículos, el cual proporciona una clara y competitiva alternativa a las empresas, con mayor accesibilidad y alcance de la cobertura, con eventos y kilómetros ilimitados, entre otros diferenciales que tornan a la propuesta de Experta única en el mercado.

Próximamente, estarán presentando novedades en líneas de seguros de caución y de consorcio. Esto llevará a una ampliación de cartera con el único objetivo de darles a los clientes más herramientas para resolver las situaciones de la vida cotidiana, ofreciendo soluciones integrales y personalizadas para cada necesidad.

Además de fortalecer su posición en el mercado asegurador argentino, como parte del Grupo Werthein están consolidándose como un hub para el desarrollo de la industria de seguros en la región. Desde la compañía detectan la oportunidad de llegar con su experiencia y confiabilidad a otros mercados de la región de la mano de una propuesta de valor transparente y consistente.

Esta no es una estrategia aislada, forma parte de una etapa de internacionalización regional de distintas verticales de negocio del grupo. Los productos y servicios del mercado de seguros y de salud de Experta se han consolidado y este es un paso natural de crecimiento.

“Trabajamos con una filosofía innegociable: que nuestros asegurados sientan la tranquilidad y el respaldo de una compañía que innova constantemente, incorpora tecnologías y nuevas capacidades para ofrecer una experiencia de usuario ágil y confiable, respondiendo con dinamismo ante cualquier tipo de consulta o situación de siniestro”, concluyen.

Fuente: Boletín Latino Insurance. N° 5607 (13 diciembre de 2023)