Experta Seguros presenta nuevo seguro de autos con una campaña 360°

Con el respaldo de un Grupo Empresario de capitales 100% nacionales y una amplia trayectoria y experiencia en el mercado asegurador, Experta presentó su seguro de autos. Una propuesta que  no sólo tiene una muy favorable ecuación precio-calidad, sino que, además, incorpora la innovación a todos sus procesos, poniendo el servicio y la rápida respuesta en un primer plano.

“Lanzar el seguro de Autos es un proyecto que se viene gestando hace un tiempo, con el objetivo de salir al mercado en el mes de julio de este año. Pandemia de por medio, en un contexto ambiguo y con la operatoria íntegramente realizada de manera remota, la compañía mantuvo siempre el foco, gracias a un objetivo claro y al gran trabajo de nuestros colaboradores. Eso habla de nuestro compromiso y de la pasión que le ponemos a cada proyecto que encaramos. Estamos muy orgullosos del trabajo de todos los equipos que forman esta compañía y hoy podemos decir que salimos con una propuesta de calidad, innovadora y con un servicio diferencial. Esto es un gran hito para la compañía y el puntapié para muchas más novedades por venir”, subraya Roy Humphreys CEO de Experta Seguros.

Para complementar este lanzamiento y ofrecer una verdadera experiencia omnicanal, Experta presenta una campaña de difusión 360°, con presencia de publicidad en medios masivos y en sus propios canales de contacto, para promocionar este nuevo seguro, contribuir con los esfuerzos de venta de sus socios estratégicos, y facilitar el reconocimiento y la asociación con la marca, siempre destacando el concepto “Consulta con tu Productor Asesor de Seguros”, como único medio para adquirir el producto.