El IAPSER lanza Seguro Agro Integral

Desde el 1° de septiembre pasado, el Instituto del Seguro de Entre Ríos presentó un plan diferenciado de seguro agropecuario, que integra y potencia las áreas de coberturas ya existentes: Seguro Agro Integral. Este está destinado a los distintos productores agropecuarios, desde los que realizan engorde a corral, como los que se dedican a la cría de aves, los que poseen granjas porcinas y los que atienden viñedos, además de citricultores, horticultores y sus asociados o proveedores de servicios.

El objetivo es amparar de un modo más práctico el patrimonio total del productor de campo con una fórmula sencilla: ofrecer una cobertura que contemple como mínimo tres diferentes riesgos, adecuada a las particularidades de cada caso. Así, el resguardo de las construcciones, las materias primas, los vehículos, los equipos electrónicos, la maquinaria, los daños por robo o incendio podrán unirse a la cobertura, en una ecuación que también puede contemplar la responsabilidad civil y todo lo relativo al empleado rural como los accidentes de trabajo y la propia vida.

Seguro Agro Integral combina coberturas frente a diversos riesgos, pudiéndose reducir costos que serían mayores si se contratara cada una por separado. Los asegurados podrán actualizar su plan, asesorados por los mejores agentes de la compañía y los productores de seguros, quienes pasarán en limpio estas ventajas.

Fuente: Diario El Sol https://diarioelsol.com.ar/202