China: Para cobrar un seguro finge su muerte y produce una tragedia familiar

El hombre identificado como ‘He’, de 34 años, fingió su propia muerte para cobrar un seguro de vida, pero nunca imaginó que su plan desencadenaría toda una tragedia familiar, al conocer la noticia de su desaparición, su mujer asesinó a sus dos hijos y se quitó la vida.

Según El Periódico de Guatemala, de 18/10/2018, en la localidad de Human, al sur de China, ‘He’ adeudaba una alta suma de dinero a prestamistas contactados por Internet. Ante esta situación no encontró mejor idea que comprar un seguro de vida con el objetivo de cancelar la deuda.

Guihua creyó que su esposo había fallecido y tres semanas después publicó una carta en las redes sociales. Anunció que iba a suicidarse para que la familia estuviera reunida como antes. Días más tarde fue hallada con los dos pequeños en un lago aledaño a su casa.

Sin embargo, no le contó a su esposa Dai Guihua sobre esa adquisición. Ni que alquilaría un carro y lo hundiría en el río para fingir que moría y que su familia pudiera cobrar el dinero.

El hombre, destrozado con la noticia, se entregó a la justicia y es acusado de daños intencionales a la propiedad y fraude de seguros.