Carolina Fratini, CEO de QBE Seguros, la mujer directiva de empresas más destacada del año

En su primera edición en la Argentina de la Women Corporate Directors (WCD) se otorgó el premio “Reconocimiento a la mujer destacada en el ámbito empresarial 2017”.

El galardón fue otorgado a Carola Fratini, quien está al frente de QBE Seguros. “Hace 25 años que estoy en la industria del seguro, comencé en una función muy técnica y llegué hasta acá. ¡Cuánto más fácil hubiese sido para mí si hubiera existido entonces un espacio como WCD!”, dijo conmovida, al recibir la estatuilla, frente a los embajadores de Australia, Noel Campbell, y del Reino Unido, Mark Kent.

WCD es una organización sin fines de lucro del Internal Revenue Code de los Estados Unidos, que cuenta con miembros de más de 8.500 directorios en 80 países distribuidos en los 6 continentes y que en abril de 2017 abrió un nuevo Capítulo en la Argentina.

En nuestro país, es la primera red con presencia global que nuclea mujeres que desempeñan cargos directivos. Las ejecutivas miembros de WCD están entre las más influyentes del mundo de los negocios; se desempeñan como directoras de mercados bursátiles, en directorios de sociedades cotizantes y privadas o familiares, cargos de directoras ejecutivas y CEOs.

 

Fuente: LatinoInsurance Boletín Nº: 4048