Allianz, sponsor invitador a Imagine Van Gogh

La aseguradorase une como sponsor invitador a Imagine Van Gogh, la exposición inmersiva original en Image Totale©, la primera muestra inmersiva en llegar a la Argentina que garantiza una experiencia única para disfrutar de las pinturas más destacadas de Vincent Van Gogh. 

Imagine Van Gogh permite a los visitantes a entrar literalmente en el mundo y las obras que el genio holandés creó durante los dos últimos años de su vida, entre 1888 cuando se traslada a Arles en el sur de Francia, hasta su muerte en Auvers-sur-Oise en 1890. Los 200 cuadros proyectados forman parte de prestigiosas colecciones de museos del mundo. La muestra se recorre en total oscuridad y solo cuenta con la iluminación de las gigantescas pinturas más reconocidas del artista, acompañadas por la música de los grandes compositores Saint-Saëns, Mozart, Bach, Delibes y Satie. 

La tecnología utilizada para su montaje es la de Image Totale©, que aporta una dimensión innovadora al concepto de exposición artística y revoluciona el encuentro entre creador, obras de arte y público. La innovadora técnica absorbe a los espectadores hasta el punto de que pueden caminar literalmente dentro de las imágenes, experimentando la profundidad emocional de la obra de arte de una manera mucho más personal y etérea, para sentirse más profundamente conectados con el artista.