La Caja fue reconocida en los Premios Conciencia por el “Curso PARES”

La aseguradora fue galardonada en la 10° edición de los Premios Conciencia por el “Curso PARES”, iniciativa que llevó adelante junto con Fundación Trauma, con el objetivo de fortalecer el sistema de salud y a las autoridades sanitarias en el contexto de la pandemia durante 2020.

La Caja decidió asumir un compromiso basado en hechos y actuar potenciando su legado en términos de compromiso con la comunidad. Para eso decidió acompañar las necesidades sociales con un foco principal: la salud. Este fue el eje que atravesó los objetivos de negocio, forma de pensar y actuar, los productos, servicios y beneficios desde el inicio de la pandemia


El Curso PARES (Preparación para el Aumento de la Respuesta del Equipo de Salud) se lanzó junto a Fundación Trauma para capacitar en cuidados críticos y en la organización de las instituciones sanitarias a más de 12.600 profesionales de la salud no intensivistas -médicos, enfermeros y kinesiólogos- de hospitales de todo el país. Su contenido contó con el aval científico de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI) y de la Academia Nacional de Medicina, y el aval institucional de las direcciones nacionales de Talento Humano y Conocimiento y de Calidad en Servicios de Salud y Regulación Sanitaria del Ministerio de Salud de la Nación.