Celebración del Día del Seguro – Virtual

Día del Seguro 

Con motivo de celebrarse este 21 de octubre un nuevo aniversario del Día del Seguro, el Comité Asegurador Argentino organizó un encuentro virtual con la presencia del Secretario de Finanzas de la Nación, Diego Bastourre y la Sra. Superintendente de Seguros, Mirta Adriana Guida.

Del encuentro, transmitido por el canal de Youtube del CAA, también participaron de la charla Gonzalo Santos, presidente de la Asociación Argentina de Compañía de Seguros; Alejandro Simón, del Aseguradores del Interior de la República Argentina; Mauricio Zanatta, titular de la Asociación de Aseguradoras de Vida y Retiro (AVIRA) y Mara Bettiol, presidenta de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART).

Los presidentes de las Cámaras dieron su visión acerca de la situación actual del mercado, el desenvolvimiento de las aseguradoras durante el aislamiento obligatorio y agradecieron el esfuerzo conjunto de todos los actores del mercado para lograr que el seguro continuara cumpliendo la importante e indelegable función que siempre ha tenido en la economía del país.